web analytics

(Colofón) Con la palabra en la boca

Si alguien conoce al autor (Elentir), le agradeceré que le haga llegar este mensaje, ya que a mí me ha baneado en su web. Y una de las cosas que más me fastidia es que me dejen con la palabra en la boca.

Cuando escribí este artículo, sabía en la que me metía, y por eso lo hice todo lo imparcial de que fui capaz. He intentado responder a todos los comentarios y, especialmente, al artículo que me dedicaste a pesar de estar en un ambiente claramente hostil.

Tras un par de días de debate que creía civilizado, mi quinto comentario ha sido eliminado, y la web ya no me deja comentar más. Para descartar que fuese un «error», te dejé otro comentario desde otra IP y usuario y ese sí entró pero ha sido eliminado a mano. Luego veo que ya es algo personal.

Me parece muy feo que me acuses en público y cuando acudo a defenderme por alusiones, cortes en el momento que te hartes o no te guste lo que digo. Es tu blog y puedes hacer lo que quieras, pero no permitir opiniones discrepantes… bueno, no dice mucho de la solidez de lo que defiendes. Si piensas que digo estupideces, sería suficiente dejarme escribirlas libremente para que los lectores lleguen a esa conclusión.

Afortunadamente, la existencia de una «lista de moderación» de comentarios ya me hizo esperar lo peor, así que tuve la precaución de guardar una copia de mis mensajes.

Dejo aquí el último comentario que eliminaste (en tres partes). Te pediría que lo añadieses a tu post, a menos que el objetivo sea dar la impresión a tus lectores de que he sido yo quien se retiró por falta de argumentos. Sé que no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, pero esta forma de censura me parece intolerable. ¡Ah! Y si además lo respondieras ya sería todo un detalle.

La próxima vez que rebatas un artículo, piensa que te pueden responder.

Un saludo.

Puede que también te guste...

Shares